miércoles, 13 de febrero de 2013

Una agenda para una princesita

 Hoy por fin os puedo enseñar la agenda que me encargaron para el cumpleaños de una niña que cumplía 8 añitos....

La he dedicado mucho tiempo y sobre todo ilusión por crear esa agenda que a cualquier niña le gustaría tener para ser la envidia del cole... ;)) o quizás esa agenda que me hubiera encantado que me regalasen en mi época de colegiala....jaja

A la niña le encantaba el rosa (mi color preferido) y para no sobrecargarla del mismo color he ido alternando otros tonos pasteles como el verde agua, el coral, el blanco...todos muy suaves para que no destacaran uno sobre otro.

Espero (y por la foto que me mandó su mamá) creo que la gustó muchísimo y a mí con eso me vale.... Ya no me acuerdo de las horas ni de de los quebraderos de cabeza que tuve para diseñarla...
Simplemente quería crear una agenda para hacer sentir a la niña que era una princesa con una agenda ÚNICA en el mundo.

1 comentario: